Un producto innovador que salva vidas llega a Panamá
WOUNDCLOT

El dispositivo hemostático #1 en el mundo, cambiando el paradigma de la atención primaria de heridas moderadas a graves y catastróficas. Woundclot está disponible en Panamá a partir de diciembre de 2017.

Muestreo exaustivo y confiable que acelera el funcionamiento de su laboratorio:
InnoQuant DNA

Altamente informativo, sensitivo y reproducible. Fácil de utilizar y lleno de opciones para el profesional actualizado de la investigación forense.

Arrow
Arrow
1
2
Slider

Woundclot

Wounclot es un dispositivo hemostático soluble en agua, diseñado para controlar el sangrado en múltiples tipos de heridas y lesiones traumáticas, abrasiones y laceraciones, así como en procedimientos quirúrgicos de manera 100% absorbible, procedimientos dentales, entre otros.

Cada unidad de Woundclot es de un sólo uso. Su constitución incluye algodón de celulosa no oxidada, y su presentación incluye diversas formas, tamaños y tipos de aplicación.

Cuando Woundclot se expone a los fluidos corporales, incluyendo la sangre, su estructura molecular cambia para formar una membrana gelatinosa que se adhiere a la herida, reduciendo de manera significativa el sangrado por medio de una barrera mecánica. En conjunto con las plaquetas, el mecanismo de coagulación natural de la sangre, forma una película estable que puede soportar el flujo de la sangre, exudados y otros fluidos durante horas.

Woundclot supera en funcionamiento y eficiencia a cualquier otro producto existente en el mercado, y su uso resulta de incalculable valor en las manos adecuadas.




Woundclot está recomendado para su uso en el hogar, en salones de operación, en operaciones de emergencia y rescate, en el equipo diario de los estamentos de protección y seguridad tales como la policía y los sistemas nacionales de protección civil, ambulancias, paramédicos y cualquier otro involucrado en escenarios en los que detener un sangrado sea imperativo.

Woundclot es distribuido en Panamá EXCLUSIVAMENTE por Follow Me Investments, un emprendimiento local que pronto ha encontrado acceso a los mercados regionales, en donde ha sido recibido con gran éxito por los consumidores.

Read more...